viernes, 27 de septiembre de 2013

¿ CUÁL ES TÚ TERAPIA ?

Lo primero que voy a mostrarles es el mini-proyecto que hicimos el domingo con las chicas en Villa Carmen.
 Fue divertido y con las puntadas justas para que
 pudiéramos hablar más que coser.
 Yo encuentro un montón de sitios en
 donde poder colocar esta etiqueta.
 Es muy simple y queda linda en cualquier lado, 
¿ no les parece?.
 Pero lo que realmente me gustaría saber es cuántas de mis amigas la han terminado . . .
Necesitaba una nueva funda para mi libreta de este nuevo curso. Cada año me gusta empezar las clases estrenando alguna.
 A veces cuando trabajo, 
según a que lugar  de mi casa vaya a coser, 
diferentes cosas me son útiles para colocar mis materiales,
 esta taza me sirvió ese día y en ese momento. Pero sobretodo me regaló la inspiración para empezar mi funda.
Como les contaba por Face, este fue uno de esos trabajos que empecé sin saber como continuar, pero poco a poco las ideas fueron apareciendo.
 La tela de rayas es una especie de loneta fina que me enamoró cuando la vi. Busqué telas patchwork con colores que contrastaran, lanas y mis Valdani para realizar los bordados.
 
 La idea principal era " mi escape" o " mi terapia", 
¿ quién no busca entre lo qué más le gusta momentos para evadirse?. 
Por un ratito, unas horas o por días enteros, 
cada uno hace su terapia con diferentes cosas
 que nos hagan sentir bien.

 La mía es esta . . . aunque también hay otras, pero esta es la que mejor resultado me da.
Así que este fue el tema central de mi funda. 
Siempre que coso está el café o el té y 
lo mejor es cuando lo comparto con amigas.
 Las conversaciones acompañadas del café, con algo rico y con nuestras puntadas, son los mejores momentos para salir de esa reunión con una sonrisa en la cara. 
 Es mi terapia, sin duda alguna.
 Por eso cuando alguien que no lo hace, que no comparte esos momentos entre amigas, no entiende que un domingo yo les diga que plan es coser.
 Sólo lo entendemos quienes disfrutamos de esto. 
Que coser, la mayoría de las veces, es la excusa perfecta para hacer nuestra terapia juntas.
Mi libreta esta lista para estrenarla con todos los proyectos que  realizarán  mis queridas alumnas, en este nuevo curso.
Mi desayuno también esta listo para disfrutar del momento que más me gusta del día.
 Y hablando de amigas, de terapia y de risas, ayer por fin con mis amigas del Club de los jueves nos volvimos a reunir, y luego de ponernos un poco al día de como fue cada uno de nuestros diferentes veranos, empezamos un nuevo proyecto, muy simple, fácil y bonito. . . para ir calentando motores, jajaja.
Encontrá tu propia terapia y
 si la compartís con amigas será todavía más efectiva.
Y por supuesto no dejes de mirar a tu alrededor porque . . .

27 comentarios:

♥♥...Clau...♥♥ dijo...

hola lily!Me encantan tus entradas,tu blog,tus trabajos,yo hice el guarda agujas que compartiste y ahora estoy haciendo a panchita,mi terapia es tejer y coser,yo me junto con mi hermana y mi mama a tejer una ves a la semana tomamos mates y charlamos,la pasamos lindo,besos desde argentina♥ bs as

Unknown dijo...

Que bonito Lily,como todo lo que haces.
Besinos

Lebasi dijo...

Lili preciosa entrada. ....la libreta super super guapa. Besinos

Cris dijo...

Comparto lo de la terapia...yo aprendí patch gracias a un curso que se imparte en el centro cultural de mi barrio y ya voy por el quinto año!! Mis compañeras son más mayores que yo, pero me encanta pasar la tarde con ellas hablando de sus cosas. Durante dos horas nos olvidamos de todo lo demás y compartimos proyectos. Y aunque mucha gente no lo entiende,no lo cambio por nada!! Me ha encantado tu entrada, y la libreta es ideal!!

Bisous Ve dijo...

Lily, como siempre, usted es una grande!
Pequeña Annie en la etiqueta es demasiado fuerte ...
Y el libro de la terapia?
Beautiful ...
Tus manos siempre saben cómo crear creaciones especiales ...
Feliz domingo entonces!
Hasta pronto
Un abrazo
Love et bisous Ve

Verónica dijo...

Linda etiqueta y luce bien en todas partes.
Cariños

Sory. dijo...

Que trabajo mas sencillo y precioso, me gusta mucho como cuidas cada detalle, cada foto porque se nota que realmente es una terapia para ti y lo haces con todo tu cariño.
Saludos.

Cidiana dijo...

Tienes mucha razón, no hay nada mejor que una tarde entre amigas y cosiendo, es la mejor terapia y que rápida pasa!!
Me encanta tu nueva funda, seguro que se llena de preciosos proyectos.
Lily la entrada es preciosa.
Un beso

Sylvia Reguero dijo...

Que suerte ,volver a " los jueves "
Espero me recordéis un poquito, yo me acuerdo muuucho.
Besos a todas

gaitera dijo...

Me gusta muchisimo tu funda-terapia y las entradas anteriores tambien, gracias por los moldes de panchita,cuando este por aquellos lares espero confeccionarla, cariños

brodine dijo...

nous avons les mêmes remèdes ;)

tout trop beau, bravo !!!!

carmen dijo...

Compartimos la idea de la terapia, no hay nada mejor que pasar una tarde con mis amigas del club de los martes, cosiendo riendo merendando etc, en fin como muchas de las locas por el patch de todas partes, ya tengo ganas de que comiencen Besos Carmen

carmen dijo...

Compartimos la idea de la terapia, no hay nada mejor que pasar una tarde con mis amigas del club de los martes, cosiendo riendo merendando etc, en fin como muchas de las locas por el patch de todas partes, ya tengo ganas de que comiencen Besos Carmen

Unknown dijo...

Hola Lily...literalmente mi terapia son coser, tejer, bordar...algo que descubrí sólo hace menos de un año y que realmente me apasiona, muchas veces más que mi profesión y trabajo...tu libreta preciosa!!!, las fotos geniales y disfruto mucho visitando tu blog, por todo eso, gracias, un beso

Marian dijo...

la libreta te ha quedado de lujo, pero la etiqueta me encanta, es una preciosidad y super divertida
besitos

Elia dijo...

Preciosa entrada, es una maravilla,
la etiquetita es una lindeza para ponerla donde sea..
y tu terapia es tamb la mía

un abrazo

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Felicidades son unos trabajos preciosos
Saludos Mayte

begoña dijo...

Muy bonita tu etiqueta y va bien en todas partes y la libreta espreciosa con tu inspiracion queda genial.Feliz fin de semana

Teresita dijo...

La etiqueta es preciosa, yo la pondría en muchos lugares másss, excelente!

Marian dijo...

Una funda preciosa, tu no pierdes la inspiración, todo lo contrario eres una persona super creativa, ya me gustaría a mi perder la inspiración como tu y encontrarme con estas ideas....
Besitos

Gaby Prado. dijo...

Claro que ya encontraste tu inspiración, todo hermoso. Un saludo desde Costa Rica !

Maritza dijo...

Lily me encantó la etiqueta, te quedó genial y además la puedes colocar en muchos sitios diferentes. La funda es una belleza!!! así da gusto comenzar el curso. Un besote cielo

El azafate de Merce dijo...

Lily, me ha encantado y me siento identificada con tu estilo. La etiqueta es muy bonita. Queharíamos sin nuestra terapia!!!!

M. Santos dijo...

Hola lily, es cierto que una taza de café es de los momentos que más se disfrutan al día, sobre todo como bien cuentas si es rodeada de amigas.Me apasionan todas tus entradas y las historias que cuentas. Ojalá pudieramos vivir más cerca y así tendría el placer de participar en tus clases, como de momento es imposible me limito a tomarme un cafelito mientras saboreo vuestros trabajos. Gracias por ofrecerme estos momentos.
Besos

Luz dijo...

Qué bonita reflexión! Y la libreta, es tan maravillosa...
Para mí coser también es una terapia, donde todo es posible
Un abrazo

Alba-mà dijo...

Te ha quedado una libreta divina, me encanta. Yo quiero una !!!
Gracias por compartir.
Besos

Carmen María dijo...

Delicados y preciosos tus trabajos, con ese sello tan personal y dulce al coser y al escribir. Besos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...