viernes, 17 de agosto de 2012

UN VIERNES QUE EMPIEZA BIEN

Recién levantada, cara lavada y pijama puesto. 
Abro la ventana de la cocina de par en par para sentir el aire en mi cara de este luminoso día de sol.
Empiezo a prepararme el desayuno, hoy algo especial . . .
 ayer con mi mamá hicimos panqueques, mmmmm.
 El infaltable acompañamiento: dulce de leche ( del supermercado) 
 Como ven este veranito estoy siguiendo una dieta rigurosa, menos mal que el trajín que llevo me impide sumar kg. que sino . . .
Como hoy tendré casi todo el día para mi, estoy decida a empezar un proyecto de patch, así que pongo una ollita con agua a hervir para teñir con café y té unos trozos de lanita blanca que voy a necesitar
luego de unos minutos ya están listas, así que ahora a esperar que sequen. Mientras los tiendo, mi vista vuela hacia la Playa, me separa de ella apena 1 km pero hoy, como casi todo el mes, será un hormiguero de gente, así que . . . mejor estoy en el jardín.

De a poquito durante varios días hice el dibujo, ayer teñí el lienzo y separé las telas que voy a usar
Ya tengo todo listo, y sobretodo algo de tiempo,
 pero antes voy a desayunar

Con frío o calor, en casa o fuera de ella,
¡ que tengas un buen finde!

14 comentarios:

gaitera dijo...

Lily: que rico!! y que suerte que no sumes las calorias!!!por mi lado imposible un desayuno asi... mejor yogur y un cafecito!!jjaaja
Espero ansiosa ver que te traes entre manos,por estos lares lluvia por fin!! (estoy del otro lado del charco, en pleno invierno..uffffff)
Besotes enormes y feliz finde

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Que delicia de descanso: cositas rocas para comer y proyectos por realizar!!!
Sigue disfrutando mientras otras soportamos el friito jajaja.
Abrazos

Gra dijo...

¡¡¡¡¡Pero cómo se castiga lindo mi argentina "for export"!!!!! jajjaa!!
Si estuvieses acá....con la tremenda lluvia que nos azota estos días...te prepararías para comer en un par de horas unas riquísimas tortas fritas con mate (digo riquísimas, pero no tengo ni idea...porque hoy las voy a preparar por primera vez!!!)
¡¡¡¡¡¡Andate a la playa por mí!!!!!!
Bueno, quedo a la espera de ver qué te traes entre manos con las lanitas y todas esas telas preciosas. Beso!!!

Antonio dijo...

Dichosa tu que no tienes que utilizar el signo + sino el = para hablar de kilitos, con esos desayunos tan apetitosos y esas vistas tan maravillosas, y respecto al nuevo proyecto nos has dejado la miel en los labios para que las que engordemos de envidia seamos nosotras, ja, ja,ja, feliz fin de semana y un besote grande

MARIA CRISTINA dijo...

Qué rico desayuno!!! casi que me tiento a cocinar panqueques...llueve y es tentador, pero mejor me voy a coser...por el tema de los Kgs.!!! ;))
Pensé que el fieltro no se podía teñir...buen dato.
Y si puedes entre tu proyecto y la vida disfruta por nosotros de la playa!
Muy buen fin de semana!
Abrazos!

Anónimo dijo...

Uumm paNqueques con dulce de leche que delicia !!!!! Eso si es un desayuno jeje y con esas vistas ... Ays
Espero ver como sigue tu proyecto
Besos

CAROLA dijo...

Que hermosa vista que tienes!!!...pero yo no me puedo quejar tengo una laguna maravillosa frente a mi departamento ,es realmente una bendición!!...me encantaron las telas!! se ven muy lindas ya me imagino que cosita linda vas a hacer!!!...el desayuno se ve delicioso!! disfrutalo y que tengas un hermosa finde!!!.
cariños.

lamaga dijo...

NOoooooo panqueques!!!! mañana me levanto y lo primero que hago es prepararme un "panquequeada"
amiga me obligas a seguir tu rigurosa dieta!!!! y ahora tambien me dan ganas de conocer el nuevo proyecto.besos Liliana

Marisol, costuras varias dijo...

que apetecible desayuno y más aún apetecibles vistas desde tu ventana! ya me gustaría a mi poder disfrutarlas! ya nos enseñarás el nuevo proyecto cómo va avanzando. Besos

OlgaQuilt dijo...

Lily, Un gran desayuno y muy buenas perspectivas para el dia.

Un besito. aquín en barcelona hace mucho calor.

Olga

Raquel Blasco dijo...

Esto no se hace... yo que me como el dulce de leche hasta mnetiendo el dedo en el tarro... esto no se hace... ya me antojaste... ahora tendré que ir al super a comprar...

Si no lo has probado nunca así, te recomiendo esta receta:
http://maggicosvillage.blogspot.com.es/2010/09/extra-extra.html

Besotes ¡¡y que vivan estas dietas!!

Sylvia Reguero dijo...

En este momento tengo envidia por TODO,el fantástico desayuno,la lana teñida, tus ideas magnificas,las vistas desde tu casa........
Un abrazo y sigue disfrutando

Marcela dijo...

Qué rico Lily!!! Ayer hice panqueques para canelones, ahora estoy hirviendo acelgas para el relleno, pero seguro sobra alguno para dulce de leche je je... quedo a la espera de ese proyecto que promete!!! Te mando un beso grande, qué bella es esa tierra asturiana!!!

vivi dijo...

qué lindo post lily!!
me encantan los panqueques
te quiero hacer una pregunta: quiero hacer una funda para la máquina de coser, que últimamente está más afuera que guardada, y le quiero hacer algo primitivo: tal vez unas casitas, con esos arbolitos flacuhcos.. me decís dónde puedo buscar algún lindo patrón de imágenes country primitive?
mil gracias, besos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...